Grupo Europa

Esto es lo que nos diferencia del resto de empresas del sector…

Vocación de servicio

Que se traduce en un alto grado de fidelización de nuestros clientes.

Rapidez en la respuesta

Y la reducción de los plazos de ejecución son las claves de nuestro éxito.

Últimas tecnologías

Siempre estamos buscando e incorporando nuevas técnicas y tecnologías.

¿Quiénes somos?

Saneamiento Técnico es una empresa del Grupo Europa, consolidada en el sector de la construcción y rehabilitación de redes de alcantarillado y abastecimiento públicas y privadas y con más de 20 años de experiencia.

Contamos con un equipo profesional altamente cualificado, lo que unido a modernos y eficaces sistemas para la gestión integral de las redes de alcantarillado, nos permite garantizar el mejor servicio y el mejor resultado.

Saneamiento Técnico cumple con los más altos estándares de calidad dentro del sector y ofrece además de los servicios directamente vinculados a la mejora de las redes de saneamiento (desatascos, inspecciones y obras), y el innovador sistema de rehabilitacion de tuberias sin obras RS MAXILINER.

Nuestro objetivo es la mejora continua en toda nuestra organización, los servicios que ofrecemos y la satisfacción de los clientes a los que servimos.

Nuestro equipo

Es la clave del éxito de Saneamiento Técnico

Disponemos de personal altamente cualificado y de vehículos industriales cisterna de alta presión, dotados de maquinaria de última tecnología para cubrir las necesidades de nuestros clientes,(desatascos, vaciado de pozos negros), las 24 horas y los 365 días del año.
Nuestra flota  de vehículos esta formada por vehículos pesados y ligeros para acceder a lugares de difícil acceso (garajes, sótanos, etc.), todos ellos incorporan la última tecnología en saneamiento con equipos de detección de arquetas ocultas por ultrasonidos y equipos de inspección portátil de TV.

Nuestro personal

Todas nuestras obras de poceria  son ejecutadas por personal cualificado con mas de una década de experiencia y todos nuestros proyectos supervisados por nuestro Arquitecto Técnico  D.ª Maria Teresa Crespo Menéndez, tras finalizar la obra y al margen que el personal técnico de obra haya supervisado cada uno de los procesos de las misma, el encargado de la empresa junto con la aparejadora y el cliente revisaran la obra.

María Teresa Crespo Menéndez

María Teresa es la Arquitecto Técnico que lleva la dirección de nuestras obras y se encarga de que todo esté perfecto y legal.

José Alfredo Marcos

José Alfredo es el máximo responsable de las obras de Saneamiento Técnico; la accesibilidad, eficacia y profesionalidad son sus señas de identidad.

María Paz Chamorro

Todas las gestiones y tramitaciones las simplifica Mª Paz, que es el punto de apoyo de todos los que integramos Saneamiento Técnico.

Su nombre (requerido)

Su Email (requerido)

Su Mensaje

Introduzca el siguiente código antes de pulsar enviar
captcha